Hotel Vincci Puertochico
Lleno de encanto y espacios para sorprender, el Vincci Puertochico es un original hotel en el centro de Santander. Se trata de un hotel boutique frente al mar Cantábrico, en la zona marítima de Vincci Puertochico, creado para ofrecer una experiencia de alojamiento especial, en la que cada huésped es protagonista y donde descanso, relax, elegancia y diversión se combinan a la perfección.
El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio. A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”. Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas.
Los servicios del Vincci Puertochico destacan entre todos los hoteles de Santander por su excelencia en los pequeños detalles. Además de impecables instalaciones de última generación y rincones llenos de encanto, disfrutarás de atención siempre personalizada, un exclusivo buffet de desayunos, el mejor ambiente en el bar lounge, su cosmopolita terraza de verano, consigna, recepción 24 horas, productos para celíacos, parking concertado junto a la zona marítima de Vincci Puertochico, wifi gratis… Y mucho más.
Detalles del establecimiento
-
Parking
-
Recepción 24 horas
-
Adaptado personas de movilidad reducida
-
WIFI gratuito



